Nota Roja

Se quita la vida colgándose en su vivienda; sus hijas fueron quienes la encontraron

16/03/2024 - Hace 1 mes en Chihuahua Estado

Se quita la vida colgándose en su vivienda; sus hijas fueron quienes la encontraron

Nota Roja | 16/03/2024 - Hace 1 mes
Se quita la vida colgándose en su vivienda; sus hijas fueron quienes la encontraron

Chihuahua, Chih.- Una mujer se quita la vida colgándose dentro de su vivienda en el municipio de Aquiles Serdán; sus hijas fueron quienes la encontraron y avisaron a las autoridades.

Una mujer fue localizada sin vida dentro de un domicilio de Vistas de San Guillermo, lo que movilizó a elementos policiacos, el cuerpo de la víctima fue encontrado por sus hijas.

Infórmate sobre: Tras reporte de enfrentamiento, localizan a 5 hombres ejecutados en Guadalupe y Calvo

Fue en un domicilio de la calle Circuito Valle de Toluca, donde se reportó al 911 el hallazgo de la persona sin vida, movilizando a policías municipales de Aquiles Serdán.

En los primeros reportes se indicó que la ciudadana fue encontrada suspendida en el interior de la casa, por lo que se investiga por qué la mujer terminó con su vida.

Fueron las hijas de la víctima, quienes la encontraron sin vida en el interior de una vivienda; se indicó que el cuerpo estaba edematizado, es decir, presentaba hinchazón.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram