Chihuahua EstadoNota Roja

Sicarios en una pickup ejecutan a un hombre cuando llegaba a su casa; quedó en la puerta

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Chihuahua, Chih. – Varios sicarios a bordo de una camioneta pickup ejecutaron a un hombre cuando este llegaba a su casa en la ciudad de Chihuahua; el cuerpo quedó en la puerta.

Un hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años, de complexión robusta, fue ejecutado la tarde de este miércoles en la colonia Dale en la capital del Estado.

Infórmate sobre: Identifican a mujer que murió tras ser atropellada por un camión de pasajeros

Los hechos ocurrieron sobre la calle Tamborel, entre las calles 28ª y 30ª, en donde sujetos armados, a bordo de una pickup de color rojo, de modelo atrasado, buscaron a la víctima, quien estaba a punto de ingresar a su domicilio.

Según testigos de los hechos, se escucharon alrededor de 15 detonaciones, a raíz de lo cual, realizaron el reporte a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Municipal arribaron inicialmente al lugar de los hechos y acordonaron la zona, mismos que confirmaron que el hombre ya había fallecido.

En tanto, agentes de la célula mixta realizaron amplios recorridos por el sector, para tratar de localizar a los responsables del ataque, sin que hasta el momento sean detenidos.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com