Chihuahua. – Sufre infarto el exgobernador César Duarte, pide defensa atención médica fuera del CERESO, aunque su abogado informó que se encuentra estable; el infarto se debió a una insuficiencia cardíaca que padece desde hace tiempo.
Sufre infarto el exgobernador César Duarte, así lo dio a conocer su abogado, Juan Carlos Mendoza Luján, quien confirmó que el exgobernador sufrió un ataque cardíaco; durante la mañana de este jueves.
Los hechos se dieron dentro del Cereso de Aquiles Serdán, donde se encuentra recluido bajo investigacion por distintas acusaciones, principalmente el de delitos contra el erario publico de Chihuahua; el infarto se debió a una insuficiencia cardíaca que padece desde hace tiempo.
El defensor señaló que Duarte Jáquez se encuentra estable gracias a la atención brindada por el personal médico del Centro penitenciario; en el que sigue recluído.
No obstante, adelantó que solicitarán el egreso del exgobernador para que pueda recibir una atención especializada y adecuada.
De momento las autoridades encargadas del centro penitenciario no han brindado alguna postura al respecto de la salud del ex mandatario chihuahuense.
Puedes leer también: FGR amenaza a detenido por el caso de incendio donde murieron migrantes; denuncia familia