Sufre infarto el exgobernador César Duarte, pide defensa atención médica fuera del CERESO

Nota Roja | 30/03/2023 - Hace 12 meses
Sufre infarto el exgobernador César Duarte, pide defensa atención médica fuera del CERESO

Chihuahua. – Sufre infarto el exgobernador César Duarte, pide defensa atención médica fuera del CERESO, aunque su abogado informó que se encuentra estable; el infarto se debió a una insuficiencia cardíaca que padece desde hace tiempo.

Sufre infarto el exgobernador César Duarte, así lo dio a conocer su abogado, Juan Carlos Mendoza Luján, quien confirmó que el exgobernador sufrió un ataque cardíaco; durante la mañana de este jueves.

Los hechos se dieron dentro del Cereso de Aquiles Serdán, donde se encuentra recluido bajo investigacion por distintas acusaciones, principalmente el de delitos contra el erario publico de Chihuahua; el infarto se debió a una insuficiencia cardíaca que padece desde hace tiempo.

El defensor señaló que Duarte Jáquez se encuentra estable gracias a la atención brindada por el personal médico del Centro penitenciario; en el que sigue recluído.

No obstante, adelantó que solicitarán el egreso del exgobernador para que pueda recibir una atención especializada y adecuada.

De momento las autoridades encargadas del centro penitenciario no han brindado alguna postura al respecto de la salud del ex mandatario chihuahuense.

Puedes leer también: FGR amenaza a detenido por el caso de incendio donde murieron migrantes; denuncia familia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram