Chihuahua EstadoÓrale que Increíble

Paga publicidad para encontrar pareja y con residencia o ciudadanía

22/09/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Aldama, Chihuahua. – Paga publicidad para encontrar pareja y con residencia o ciudadanía, la publicación en un medio de comunicación local en Aldama, Chihuahua; causó revuelo en redes sociales volviéndose viral inmediatamente.

Paga publicidad para encontrar pareja, incluso en la publicación, 100 por ciento real; se deja un número telefónico para que los interesados se comuniquen.

De acuerdo con la información obtenida tras viralizarse la publicación, se trata de una mujer de quien se desconocen sus datos, misma que contrató la publicación en Hechos de Aldama; medio de comunicación local de dicho municipio.

En la publicación se solicita pareja con fines de matrimonio; lo que causó de inmediato la reacción de usuarios de redes sociales con decenas de comentarios chuscos, y otros serios; sobre todo por los requisitos que piden en ella.

La publicación dice de la siguiente manera:

“Busco pareja con fines de matrimonio, urge para antes de diciembre, que cuente con residencia o ciudadanía, informes al 614 375 3833”.

El inusual anuncio ha provocado cientos de reacciones por el tipo de publicidad.

“Esas si son ganas de superarse, no fregaderas, suerte”; “Busco viejita con dinero, rancho y buena troca que me mantenga a mi y mi mujer, mínimo que tenga pensión”; “Nada tonta no quiere pasar fríos jajaj”; son parte de los cometarios que acompañan la publicación.

Puedes leer también: Balean a estudiante del Cobach y a sus padres en gasolinera

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com