Mataron a uno anoche después de perseguirlo por varias cuadras

Nota Roja | 29/07/2022 - Hace 2 años
Mataron a uno anoche después de perseguirlo por varias cuadras

Ciudad Juárez. – Mataron a uno anoche después de perseguirlo por varias cuadras, sus victimarios lograron darle alcance para terminar con su vida; un no está identificado.

Mataron a uno anoche después de perseguirlo por varias cuadras, autoridades atendieron el llamado luego de que vecinos reportarán los hechos al sistema de emergencias; se informó.

Un hombre fue perseguido y asesinado por sujetos desconocidos en calles de la colonia Adolfo López Mateos; así lo confirmó la policía municipal de Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Tenango y Atizapán, donde sujetos armados el dieron alcance a un joven y le dispararon varias veces, sin determinar cuantos disparos recibió.

La víctima quedó sobre un corredor de escaleras; que dan a un parque hundido en un arroyo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, paramédicos de urge y de la fiscalía general del estado; quienes validaron los hechos.

De un inicio el hombre se había reportado como lesionado, pero minutos después paramédicos de urge; confirmaron que ya había fallecido.

Elementos de la fiscalía general del estado realizaron el levantamiento de las evidencias mientras que personal del servicio médico forense trasladó el cadáver a sus instalaciones; en calidad de desconocido.

Puedes leer también: Mujer tomó veneno para suicidarse en Paseos de Almanseña

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram