Sin Categoría

Continuaran las lluvias en la zona sur y zona serrana

30/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Continuaran las lluvias en la zona sur y zona serrana

Sin Categoría | 30/07/2021 - Hace 3 años
Continuaran las lluvias en la zona sur y zona serrana

Chihuahua. – Será un día de lluvias para la zona serrana del estado, así como para la zona sur; en la capital baja la probabilidad de caída pluvial.

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua y Durango; intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas; además de lluvias aisladas en Aguascalientes, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas.

Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Un canal de baja presión se mantendrá extendido a lo largo de Sierra Madre Occidental, interaccionará con el paso de la onda tropical Núm. 16 que recorrerá el sur y centro del territorio nacional.

También te puede interesar: Atiende Fiscalía a integrantes de la comunidad indígena de Choréachi

Aunado a inestabilidad atmosférica superior, ocasionando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, norte, occidente, centro y sur del país.

Por otra parte, un segundo canal de baja presión sobre el sureste de la República Mexicana, en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México; incrementará la probabilidad de chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en el oriente y sureste del país.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram