Recibe multitud a Noel Chávez en Samachique en Guachochi en su recorrido de campaña

Recibe multitud a Noel Chávez en Samachique en Guachochi en su recorrido de campaña

29/05/2021

514568

Guachochi, Chihuahua.-Noel Chávez Velázquez, de visita en la comunidad de Samachique, recibió enormes muestras de bienvenida en esta comunidad mayormente habitada por pueblos originarios.

Los habitantes de dicho lugar abarrotaron el recinto en el que el candidato fue recibido, expresando con ello sus muestras de agradecimiento, toda vez que, recordaron que aún sin ser político.

Infórmate sobre: La oficina del presidente será la primera al entrar a la Alcaldía, anuncia Miguel Jurado Prieto

Noel Chávez contribuyó al equipamiento del aserradero del lugar, principal fuente de empleo de la comunidad.

Los lugareños de origen indígena, recordaron aquella ocasión en la que el hoy candidato colaboró con un cargador así como a la puesta en marcha del aserradero.

Razón por la cual se dijeron convencidos de que él será la voz que lo represente en el congreso del estado.

De manera multitudinaria, los habitantes formaron parte de un extenso grupo que manifestó su respaldo al proyecto político del Ingeniero Noel Chávez camino a la legislatura, sumándose a ello inclusive el comisariado del lugar.

Ello forma parte de la trayectoria del candidato quien desde su trabajo como técnico forestal y sin tener compromiso alguno.

Aportó con su ayuda para que esta comunidad contara con una fuente de empleo sustentable, y que contribuye de manera clave al desarrollo económico de la región.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *