Chihuahua. – Luego de la visita de la gobernadora electa de Chihuahua con el presidente de la república; acordaron Maru y AMLO mantener relación y confianza
La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, Sostuvo una reunión con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador durante la tarde de este martes.
Tras salir de la reunión; la gobernadora electa informó que entre los acuerdos alcanzados está la visita del jefe del Ejecutivo federal al estado; Maru y AMLO acordaron también mantener a una relación de confianza entre ambos.
Señaló que los temas prioritarios fueron el combate a la pobreza y en mejorar la seguridad en la entidad que ella gobernará a partir del septiembre; “Tiene previsto una visita a Chihuahua pronto, no me toca a mí decir la fecha en la que va el presidente, le toca a él; pero pronto estará con nosotros”, dijo Campos Galván.
Al salir del encuentro con López Obrador, detalló que ambos hicieron el compromiso de trabajar juntos y “mantener una relación de comunicación y confianza”.
“Hubo compromiso de mantener comunicación con la gobernadora, tiene previsto una visita pronto. Estará pronto allá (en Chihuahua) con nosotros”, celebró.
En cuanto al tema de seguridad; dijo que se estableció atender la incidencia delictiva que se ha registrado en la Sierra Tarahumara y en Ciudad Juárez.
Asimismo, se busca reactivar un hospital que se quedó a medio construir; el desarrollo social, la seguridad y mejorar la relación con los Estados Unidos.
“La verdad es que no nos conocíamos, entonces le agradezco este primer acercamiento… un acercamiento de confianza, de buscar las mejores opciones y las mejores prácticas para el estado de Chihuahua”. confesó.
Puedes leer también: Escapó el Jaguar tras operativo en la sierra para detenerlo