Local

Ejecutan a menonita en Cuauhtémoc; tenía atados pies y manos

23/03/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Ejecutan a menonita en Cuauhtémoc; tenía atados pies y manos

Local | 23/03/2020 - Hace 4 años
Ejecutan a menonita en Cuauhtémoc; tenía atados pies y manos

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Localizan el cuerpo sin vida de un masculino de la etnia menonita, mismo que estaba atado de pies y manos con cinta canela frente a la planta tratadora de aguas residuales.

El reporte al número de emergencias 911 fue minutos después de las 7:00 de la mañana de este lunes, 23 de marzo, hecho que generó una intensa movilización por parte de distintas corporaciones policiales.

Infórmate sobre: Aparatoso choque en Cuauhtémoc deja una persona fallecida

Al arribo de los elementos tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino a 100 metros del arroyo San Antonio, cerca del campo menonita número 15,, en el municipio de Cuauhtémoc.

Según el reporte policiaco el hombre cuenta con una edad aproximada de 25 años y vestía pantalón color azul y una playera de color rojo.

La escena fue acordonado por parte de las corporaciones en lo que el personal del Servicio Médico Forense arribó para hacer el levantamiento del mismo y trasaladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de Ley, misma que servira para comenzar las investigaciones acerca de su deceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram