Llaman a cabalgantes villistas a no cabalgar este año por el Covid

Local | 15/07/2021 - Hace 3 años
Llaman a cabalgantes villistas a no cabalgar este año por el Covid

Chihuahua. – En memoria de quienes han muerto por Covid y en apoyo al sector salud; llaman a cabalgantes villistas a no cabalgar este año y evitar concentraciones por la tempora

Ante el aumento de casos de Covid en el estado, y el temor a une tercera ola de la enfermedad; dirigentes de la cabalgata llaman a cabalgantes villistas a evitar reunirse o realizar actividades de reunión con motivo de las festividades que se desarrollan en Parral.

“Los fundadores de la Gran Cabalgata Villista y las vertientes Norte de Ciudad Juárez, Centro-Sur del Estado, Jiménez y Bocoyna; invitamos a los miles de participantes que en los últimos veinticinco años nos han acompañado en ese magno evento; a no realizar concentraciones de cabalgantes ni llevar a cabo la edición correspondiente a este 2021”, indican.

El objetivo principal es combatir la pandemia que tanto dolor y muerte ha dejado, cabe mencionar que; este sería el segundo año que no se realiza dicha actividad.

“En memoria de nuestros hermanos cabalgantes que han sido víctimas del Coronavirus, los exhortamos a observar las medidas sanitarias de sana distancia y omisión de eventos masivos; con la seguridad de que el año próximo realizaremos nuestra cabalgata con toda normalidad.

Invitamos a la Gobernadora electa, Lic. María Eugenia Campos Galván a que, como lo hizo desde la presidencia municipal de Chihuahua; ahora como primera autoridad del Estado, forme parte de esta tradición cultural y deportiva que ya es de todas y todos los chihuahuenses”, recomiendan a través de un comunicado.

Para no dejar pasar las festividades, solo se hará a cabo una ceremonia de colocación de una ofrenda floral, sin cabalgantes; en los lugares emblemáticos de partida de la cabalgata en Ciudad Juárez, Chihuahua y Parral, los días 18, 19 y 20 de este mes.

Puedes leer también: Joven de 21 años termina con su vida; se colgó en su domicilio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram