Chihuahua. – Se abrió la tierra entre dos municipios de Chihuahua; atribuyen el hecho a las recientes lluvias generalizadas en toda la entidad.
Al menos dos municipios de Chihuahua reportan que se abrió la tierra luego de las lluvias; los municipios que reportan hundimientos son hasta el momento Camargo y Ojinaga.
Una de las fallas se ubico en un tramo carretero por lo que autoridades piden a los conductores circular con precaución en las carreteras; entre el kilómetro 69 y 72 entre ambos municipios
Autoridades atribuyen los hundimientos a las precipitaciones de lluvia que se han generalizado prácticamente en toda la entidad.
Se espera que ante lo seco de la tierra y las lluvias que las remojan en los subsuelos; se puedan seguir generando este tipo de fallas; por lo que piden reportar cualquier incidencia a las autoridades.
En redes sociales comenzaron a circular videos de las grietas que se formaron en la tierra e incluso sobre la cinta asfáltica de la carretera.
Autoridades de Protección Civil investigan los sucesos para determinar si se encuentran otras grietas a lo largo del tramo carretero; por lo que piden a conductores circular con precaución.
Puedes leer también: Acribillaron a cuatro personas a balazos; mueren dos