Local

Segunda dosis de vacuna AstraZeneca para estos municipios está semana

24/10/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Segunda dosis de vacuna AstraZeneca para estos municipios está semana

Local | 24/10/2021 - Hace 2 años
Segunda dosis de vacuna AstraZeneca para estos municipios está semana

Chihuahua. – Esta semana tendrán la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca los siguientes municipios; tras la llegada del biológico a Chihuahua; se programaron las aplicaciones.

Luego de que la semana pasada llegarán más de 100 mil dosis de la vacuna de la marca AstraZeneca; esta semana se programó ya la aplicación de la segunda dosis de la vacuna; para varios municipios de la región sur.

Entre los municipios están; Allende, Matamoros, Villa López, Huejotitan, Rosario y El Tule; quienes esperában la inmunización desde hace semanas.

La organización se dio a conocer de la siguiente manera:

Para el municipio de Allende los días serán 26 y 27 de octubre; organizándose horarios para la aplicación en las diferentes comunidades y la cabecera municipal.

En el caso de López la aplicación será el día 26 de octubre; al igual que para la comunidad de Salaices.

Para el municipio de Matamoros, el día de aplicación será para el día 28 de octubre; en algunas comunidades; ya que hace unos días se inmunizó en la cabecera municipal y otras comunidades con la marca Pfizer.

En el caso de Rosario y comunidades, la vacunación será el 26 de octubre; al igual que el municipio y comunidades de El Tule y Huejotitan.

El gobierno federal invita a la población, a acudir responsablememte y respetando los horarios e indicaciones brindadas por el personal; de la Secretaría del Bienestar.

Consulta tu municipio aquí:

Puedes leer también: Confirman cuatro mujeres y un hombre sin vida tras masacre en Chihuahua

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram