ChihuahuaLocal

Segunda dosis de vacuna AstraZeneca para estos municipios está semana

24/10/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Chihuahua. – Esta semana tendrán la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca los siguientes municipios; tras la llegada del biológico a Chihuahua; se programaron las aplicaciones.

Luego de que la semana pasada llegarán más de 100 mil dosis de la vacuna de la marca AstraZeneca; esta semana se programó ya la aplicación de la segunda dosis de la vacuna; para varios municipios de la región sur.

Entre los municipios están; Allende, Matamoros, Villa López, Huejotitan, Rosario y El Tule; quienes esperában la inmunización desde hace semanas.

La organización se dio a conocer de la siguiente manera:

Para el municipio de Allende los días serán 26 y 27 de octubre; organizándose horarios para la aplicación en las diferentes comunidades y la cabecera municipal.

En el caso de López la aplicación será el día 26 de octubre; al igual que para la comunidad de Salaices.

Para el municipio de Matamoros, el día de aplicación será para el día 28 de octubre; en algunas comunidades; ya que hace unos días se inmunizó en la cabecera municipal y otras comunidades con la marca Pfizer.

En el caso de Rosario y comunidades, la vacunación será el 26 de octubre; al igual que el municipio y comunidades de El Tule y Huejotitan.

El gobierno federal invita a la población, a acudir responsablememte y respetando los horarios e indicaciones brindadas por el personal; de la Secretaría del Bienestar.

Consulta tu municipio aquí:

Puedes leer también: Confirman cuatro mujeres y un hombre sin vida tras masacre en Chihuahua

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *