Nacional

Ciudad Juárez, pueblo fantasma tras ataques violentos

12/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Ciudad Juárez, pueblo fantasma tras ataques violentos

Nacional | 12/08/2022 - Hace 2 años
Ciudad Juárez, pueblo fantasma tras ataques violentos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ciudad Juárez se convirtió en un pueblo fantasma, tras los ataques violentos ocurridos el pasado jueves.

En Ciudad Juárez este viernes parecía un pueblo fantasma con tiendas de conveniencia cerradas, así como las oficinas públicas y el sistema de transporte también suspendieron su servicio.

Empresas, escuelas e instituciones gubernamentales decidieron no trabajar por temor a que la ola de violencia continuara.

También, la empresa MegaRadio no laboró en protesta por el asesinato de cuatro de sus colaboradores mientras preparaban un control remoto en el estacionamiento del centro comercial.

La estación 860 Líder Informativo canceló toda su programación de este viernes. Además, en el transcurso de esta tarde sus directivos darán a conocer su postura ante el crimen organizado.

Puede interesarte leer: 

El sistema de transporte público, que también resultó afectado con el incendio de dos unidades, operó con pocos autobuses, ante la poca afluencia de pasajeros que salieron a las calles a realizar sus actividades cotidianas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció este viernes el cierre de sus unidades administrativas; el servicio de guarderías y del Centro de Seguridad Social.

El Tribunal Superior de Justicia del Estado aplazó las agendas previstas para este día en los juzgados penales y solo brindó atención a los temas de atención urgente.

Te recomendamos leer: 

Para garantizar la seguridad, llegó un grupo de militares de entre 500 y 600 en un avión propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La gobernadora Maru Campos, señaló que está muy dolida por la pérdida de vidas inocentes durante los atentados del jueves.

Suspenden evento musical

En solidaridad y respeto a las víctimas, se canceló el evento que estaba programado para este viernes denominado Batallas Freestyle, para asegurar la tranquilidad de los asistentes y talentos que participarían.

Hoy era la final de este duelo de bandas, por lo que según el comunicado, se efectuará en otra fecha.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram