Nota Roja

Amenazó a una pareja con un machete y un hacha en Álvaro Obregón; fue detenido

18/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Amenazó a una pareja con un machete y un hacha en Álvaro Obregón; fue detenido

Nota Roja | 18/11/2020 - Hace 3 años
Amenazó a una pareja con un machete y un hacha en Álvaro Obregón; fue detenido

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal detienen a un sujeto en el seccional Álvaro Obregón por amenazar a dos personas con un machete y un hacha.

Dicha detención se presentó cerca de las 17:30 horas de este martes cuando los oficiales observaron al sospechoso cuando pretendía agredir a una pareja de la comunidad rarámuri, al parecer por un asunto pasional.

Infórmate sobre: Ejecutan a un hombre dentro de su domicilio en Cuauhtémoc

Fue así como se logró detener a quien lleva por nombre Heriberto L. A. de 40 años de edad, luego de que fuera señalado por alteración del orden público en un terreno baldío ubicado en el sector conocido como «Barrió Los Álvarez» a la altura del kilómetro 40 de la carretera Álvaro Obregón a Bachíniva.

Ante tal hecho, tanto la persona como los artefactos fueron asegurados y trasladados a la comandancia seccional en donde se determinará su situación legal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram