Nota Roja

Localización de vehículo calcinado en Álvaro Obregón

19/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Localización de vehículo calcinado en Álvaro Obregón

Nota Roja | 19/06/2020 - Hace 4 años
Localización de vehículo calcinado en Álvaro Obregón

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Localizan un vehículo totalmente calcinado en el seccional Álvaro Obregón en Cuauhtémoc; la unidad fue localizada en despoblado, donde le prendieron fuego.

El hallazgo se dio al medio día de este jueves 18 de junio en un predio que se ubica a la altura del kilómetro 26 de la rúa que conduce hacia la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Infórmate sobre:. La reportaron extraviada, pero la niña estaba escondida en su casa

En el lugar se encontraba un vehículo tipo sedan, marca Nissan, línea March, modelo 2019, con placas para circular EMN-49-52 del estado de Chihuahua y con número de serie 3N1CK3CD0KL216043.

Se presume que el auto compacto fue previamente desmantelado y se informa que en una primera inspección no se localizó ningún indicio en su interior.

Cabe señalar que la localización se da luego de la atención a un reporte que indicaba detonaciones de arma de fuego en ese punto de la región.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram