Nota Roja

Mujer se suicidó lanzándose de puente en Ciudad Juárez

05/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Mujer se suicidó lanzándose de puente en Ciudad Juárez

Nota Roja | 05/01/2022 - Hace 2 años
Mujer se suicidó lanzándose de puente en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Mujer se suicidó lanzándose de puente en Ciudad Juárez; saltó desde la estructura ubicada en la glorieta del Kilómetro 20; hace unos días un hombre se lanzó de un edificio abandonado.

Una mujer se suicidó lanzándose de un puente la tarde de ayer tarde, en la glorieta del kilómetro 20; reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Personas que pasaban en sus vehículos por el lugar, observaron cuando la mujer se lanzó desde el puente y pegó en el pavimento, muriendo de manera instantánea; de acuerdo con un coordinador de la policía.

Apenas el fin de semana pasado, otro hombre decidió terminar con su vida al tirarse desde un edificio abandonado de la avenida Tecnológico y la calle Juan Keppler; la tarde ayer se sumó a la lista de suicidios el ocurrido en ese lugar.

La glorieta del kilómetro 20 se vio afectada en la circulación de vehículos, debido a que personal de la Coordinación de Seguridad Vial mantiene cerrado el paso a los automóviles; mientras se llevan a cabo las diligencias de los peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Puedes leer también: Mascota salvó a mujer de morir intoxicada en Nuevo Casas Grandes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram