Nota Roja

Hombre incendió su casa por segunda ocasión y muere; video

25/10/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Hombre incendió su casa por segunda ocasión y muere; video

Nota Roja | 25/10/2021 - Hace 2 años
Hombre incendió su casa por segunda ocasión y muere; video

Chihuahua. – Un hombre incendió su casa por segunda ocasión de manera intencional, lamentablemente en esta ocasión;murió al interior de la vivienda; de acuerdo con el reporte.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de Chihuahua durante la noche de el pasado domingo; cuerpos de seguridad y rescate de movilizaron; pero ya nada se pudo hacer.

Aparentemente, el hombre incendió su casa de manera intencional; siendo esta la segunda ocasión que cometía esta acción; pero en esta si perdió la vida.

El reporte se generó en los sistemas de emergencia durante la noche; en la colonia Vistas del Norte; al lugar acudieron también elementos de la Fiscalía General del Estado; tras confirmarse el deceso del hombre.

Cabe mencionar que la víctima ya había intentado quemar su domicilio en otras ocasiones; lamentablemente en esta ocasión si lo logró y murió en el intento.

Los bomberos maniobraron por algunos minutos para poder sofocar el fuego; y evitar que se extendiera a otros domicilios; pero el siniestrado sufrió pérdidas considerables.

Cabe mencionar que a su llegada, los vecinos informaban que había alguien al interior, sin embargo; no pudieron hacer nada por rescatarlo con vida.

Puedes leer también: Carambola de cinco vehículos en la carretera a Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram