Hombre incendió su casa por segunda ocasión y muere; video

Nota Roja | 25/10/2021 - Hace 2 años
Hombre incendió su casa por segunda ocasión y muere; video

Chihuahua. – Un hombre incendió su casa por segunda ocasión de manera intencional, lamentablemente en esta ocasión;murió al interior de la vivienda; de acuerdo con el reporte.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de Chihuahua durante la noche de el pasado domingo; cuerpos de seguridad y rescate de movilizaron; pero ya nada se pudo hacer.

Aparentemente, el hombre incendió su casa de manera intencional; siendo esta la segunda ocasión que cometía esta acción; pero en esta si perdió la vida.

El reporte se generó en los sistemas de emergencia durante la noche; en la colonia Vistas del Norte; al lugar acudieron también elementos de la Fiscalía General del Estado; tras confirmarse el deceso del hombre.

Cabe mencionar que la víctima ya había intentado quemar su domicilio en otras ocasiones; lamentablemente en esta ocasión si lo logró y murió en el intento.

Los bomberos maniobraron por algunos minutos para poder sofocar el fuego; y evitar que se extendiera a otros domicilios; pero el siniestrado sufrió pérdidas considerables.

Cabe mencionar que a su llegada, los vecinos informaban que había alguien al interior, sin embargo; no pudieron hacer nada por rescatarlo con vida.

Puedes leer también: Carambola de cinco vehículos en la carretera a Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram