Chihuahua. – Niña de ocho años resultó lesionada de bala en año nuevo; señalan que se encuentra en terapia intensiva ante la lesión que le resultó tras caerle una viva.
Niña de ocho años resultó lesionada de bala en año nuevo; los primeros reportes indican que recibió un disparo durante la balacera al llegar el año nuevo.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) confirmó que una menor de 8 años tuvo que ser ingresada al área de terapia intensiva del Hospital Infantil, con herida abierta en región frontal; luego de recibir una bala perdida durante la madrugada del 1 de enero.
Según el reporte, a las 3:24 horas del sábado, la menor de 8 años, de iniciales P.W.H.G; resultó lesionada por proyectil de arma de fuego al estar al interior de una granja de patio techado.
El sitio donde resultó lesionada se ubica en la calle Noria de Canus no. 7850, en la colonia las Norias; en la ciudad de Chihuahua.
La madre de la menor informó que nadie dentro del lugar estaba disparando y de la entrevista a la pediatra que la atendió; se supo que la herida tiene una trayectoria recta de arriba hacia abajo.
Familiares informaron que, al estarse dando el abrazo de Año Nuevo, la niña se desvaneció, por lo que la llevaron al hospital; donde el médico les dice que trae alojada una esquirla.
Hasta el momento se conoce que permanece en el área de terapia intensiva; donde recibe las atenciones necesarias.
Puedes leer también: Muere niño de 3 años de edad en volcadura