Sin Categoría

Construye Jenny Figueroa habitaciones y baños a familias vulnerable de Allende

23/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Construye Jenny Figueroa habitaciones y baños a familias vulnerable de Allende

Sin Categoría | 23/02/2021 - Hace 3 años
Construye Jenny Figueroa habitaciones y baños a familias vulnerable de Allende

Allende.- El apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad, consistió en la construcción de 2 habitaciones y 3 baños en la comunidad de Corralejo.

El sueño de transformar Allende en un Municipio más humano, seguro e incluyente, sigue adelante, es por eso que Jenny Figueroa Chávez.

Te puede interesar:Fallece el Dr. Héctor Alonso Chávez Ruíz

La alcaldesa de Allende, creó el programa “Transformando Hogares”. Dicho programa consiste en entregar y construir a las familias más vulnerables de Allende, una habitación y un baño y convertirlos en hogares dignos para familias felices.

“En esta primera edición se construirán 15 habitaciones y 18 baños en todo el Municipio de Allende; la primera entrega se llevó a cabo en Pueblito de Allende con 4 habitaciones y 5 baños; en esta ocasión correspondió a familias de la comunidad de Corralejo con 2 habitaciones y 3 baños”, comentó la alcaldesa.

Cabe mencionar que, quienes son candidatos al programa, se sometieron a previos estudios socioeconómicos aplicados por el DIF Municipal de Allende y la Dirección de Desarrollo Social de esta Administración Municipal 2018-2021.

Te recomendamos leer:Entrara Chihuahua a pacto de AMLO para blindaje electoral: Corral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram