Dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano coordina trabajos en Chihuahua

Sin Categoría | 29/01/2021 - Hace 3 años
Dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano coordina trabajos en Chihuahua

Chihuahua, Chih.-Este jueves el Coordinador de la Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda visitó la capital del estado, Chihuahua para revisar avances rumbo al proceso electoral 2021.

Castañeda Hoeflich, sostuvo una reunión con el pre candidato a la Gubernatura del estado Alfredo Lozoya, así como con el presidente estatal de MC, Lic. Francisco Sánchez Villegas a fin de plantear esquemas que ayuden a trazar una ruta de trabajo político exitoso.

Te puede interesar:¡Ya no busques en Tinder! El Inegi te ayuda a encontrar pareja

“Este proyecto ciudadano cada vez toma más fuerza, con la suma de mujeres y hombres libres del estado de Chihuahua se consolida como uno de los de mayor crecimiento a nivel nacional”, indicó.

Además agregó que Movimiento Ciudadano es una alternativa para hacer alianza con la gente y de esta manera lograr un solo cambio.

Por su parte Sánchez Villegas indicó que la visita de Clemente Castañeda fortalece los trabajos que se realizan en Chihuahua desde Movimiento Ciudadano, donde se construye un futuro brillante para las y los chihuahuenses.

Te recomendamos leer:La ONU: No hay solidaridad en la distribución de vacunas contra COVID

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram