Sin Categoría

Municipio de Allende obtiene 100% en transparencia; ICHITAIP

05/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Municipio de Allende obtiene 100% en transparencia; ICHITAIP

Sin Categoría | 05/07/2021 - Hace 3 años
Municipio de Allende obtiene 100% en transparencia; ICHITAIP

Allende.- El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y acceso a la Información Pública de Gobierno del Estado (ICHITAIP), determinó que el Municipio de Allende cumplió con un porcentaje de obligaciones y transparencia del 100 porciento en Presidencia y la misma puntuación en DIF Municipal, en cumplimiento a las disposiciones por la ley de transparencia del Estado de Chihuahua.

Infórmate sobre: Se derrumba camino a comunidad de Agua Fría, en Allende

El ICHITAIP es la dependencia encargada de valorar la apertura y transparencia en la administración pública, uso y manejo de recursos públicos. Es por ellos, que la Administración Municipal 2018-2021 encabezada por Jenny Figueroa Chávez, refrenda su compromiso con el cumplimiento de estas obligaciones haciendo buen uso de los recursos público con el compromiso del bienestar de sus ciudadanos.

«Felicitamos y agradecemos la dedicación del titular del ICHITAIP en Allende, el Lic. Ricardo Garza, así como a cada una de las direcciones de esta administración por hacer posible el alcance del porcentaje de 100% en la publicación de las obligaciones de transparencia cumplidas», comentó la alcaldesa Jenny Figueroa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram