Nacional

Arrestan al General Salvador Cienfuegos en EU

15/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Arrestan al General Salvador Cienfuegos en EU

Nacional | 15/10/2020 - Hace 4 años
Arrestan al General Salvador Cienfuegos en EUArrestan al general Salvador Cienfuégos es arrestado en Estados Unidos

Ciudad de México.- El general Salvador Cienfuegos ha sido arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles en Estados Unidos, así lo confirmó el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrad.

El exsecretario de la Defensa, quien también tuvo los cargos de Oficial Mayor de la Sedena, inspector y controlador general del Ejército y la Fuerza Aérea, así como subjefe de Doctrina Militar del Estado Mayor de la Defensa Nacional, acababa de llegar a California por un viaje con su familia; de acuerdo a información de ProPublica.

Te podría interesar: “Un ejemplo para futuras generaciones” Cámara de Diputados otorga doctorado a Roberto Palazuelos

De acuerdo a Marcelo Ebrad, fue el embajador estadounidense, Christopher Landau, quien le confirmó la detención y afirmó que durante las próximas horas se estará dando más información.

Te podría interesar: Elba Esther Gordillo participaría en las elecciones 2021 con su partido Redes Sociales Progresistas

El general Cienfuegos, nació en 1948 en la Ciudad de México, ocupó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. No se conocía que hubiera una investigación en su contra, por lo que su detención es sorpresiva.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram