Local

42 años de tradición, me quito la camisa por un pobre: Sr. Salazar

14/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

42 años de tradición, me quito la camisa por un pobre: Sr. Salazar

Local | 14/04/2022 - Hace 2 años

El ciudadano Juan Manuel Salazar, empresario de Durango, comenta que, está más que satisfecho con el resultado obtenido en la repartición de pescado durante este día ( Jueves santo), al recordar nuestra niñez con pobreza, aquellos tiempos de mucha necesidad, es para mi un honor compartir con la gente y mis amigos de Durango, algo de lo que la vida me ha atorado, yo soy de aquí y esto que hacemos es de corazón.

Lamentablemente no cualquier persona se atreve a regalar a otros seres humano, algo de lo que tiene, es por ello que hago un exhorto a todos aquellos empresarios o gente con dinero, que realicen actividades de este tipo, que sientan lo mismo que yo, una gran satisfacción al compartir lo que se tiene, no lo que sobra.

Nunca lo he permitido y nunca lo voy a permitir, este evento no tiene ningún tinte político, es con mis propios recursos y siempre será así, no le pedimos nada al gobierno, a los diputados, nunca metemos oficios y pedimos apoyo a otra gente. Yo regalo lo que es mío, lo que tengo es para mi gente, a la que por ningún motivo dejo, ni aunque volviera a ser pobre, “yo estoy para quitarme la camisa por un pobre”.

Asimismo, les quiero externar que gracias a Dios, pudimos brindar apoyo a todos los niños que acudieron al evento, se les regaló una pelota y un billete, sin duda alguna, los pequeños estuvieron muy emocionados.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram