Se debe revisar que los alcaldes que solicitaron créditos para cumplir con los compromisos de fin de año realmente apliquen el dinero adecuadamente. Deben entender que no podemos estar llegando así al fin de año, deben hacer los ajustes suficientes para que en 2025 ahorren y tengan prevista la situación, porque el gobernador no los puede rescatar cada fin de año, expuso Daniela Soto Hernández, presidenta estatal del PRI.
“De verdad, quienes hayan sido aprobados para contraer deuda deben ser muy responsables. También, hay que decir que no hay fantasmas alrededor de los créditos, porque luego pensamos que el dinero siempre es para algo malo; sin embargo, muchas veces esos créditos sí son para beneficio”.
“En este Congreso tan equilibrado, en el que hay PRI, PAN, Morena, Verde y MC; además de un equilibrio de 12 y 12 diputados que integran las fuerzas más grandes, no vamos a permitir que alguno de los presidentes pida créditos para algo que no es lo mejor para sus gobernados o trabajadores”, apuntó.
Finalmente, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que los alcaldes y alcaldesas tienen que dejar de pensar que el gobernador los va a estar salvando cada fin de año, mandándoles un extraordinario, como el ejecutivo lo está haciendo.
Te puede interesar: Decreto federal para proteger a la industria textil es positivo: DUTEXA
Por: Brenda Maurer