Local

AMLO viene a Durango, anuncia el gobernador

05/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

AMLO viene a Durango, anuncia el gobernador

Local | 05/08/2022 - Hace 2 años
AMLO viene a Durango, anuncia el gobernador

Por: Carolina Gaytán

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, anunció durante la actualización de COVID-19, que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitará la Laguna para revisar el proyecto de Agua Saludable para la Laguna.

Mencionó que en las reuniones de trabajo que se han tenido ya hay consensos importantes con los ejidatarios y delegados del módulo 03 de riego.

“Sabemos de la gran importancia que tiene este proyecto para la región, es por ello que en próximos días habremos de contar con la visita del presidente de la República, AMLO, para constatar los avances en el proyecto”, explicó.

Precisamente en días pasados escucharon las inquietudes existentes de los representantes de los 15 ejidos del módulo 03 de San Jacinto de Lerdo.

“Se escuchan y resuelven las dudas de los ejidatarios, delegados, así como del presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez y quienes integran Agua Saludable para la Laguna”, mencionó el mandatario estatal.

Dicho lo anterior es con el fin de seguir construyendo acuerdos que den viabilidad al proyecto, por ello José Aispuro reconoce en los representantes del módulo la disposición para el diálogo.

“Agua Saludable es una oportunidad histórica que nos permitirá brindar agua de calidad a más de un millón 600 habitantes de la zona metropolitana de la Laguna”, concluyó.

También te puede interesar: Una mujer sustituirá a Delfina Gómez en la SEP: AMLO

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram