El presidente Andrés Manuel López Obrador deja muy buenas cuentas para Durango. Sin duda, en México hay un antes y un después a partir de su mandato; prueba de ello es que en la pasada elección Morena prácticamente arrasó y sigue siendo un presidente muy querido por los mexicanos, indicó la diputada Marisol Carrillo Quiroga.
“Claro que es un presidente que aun estando a punto de concluir su mandato, los mexicanos lo quieren y lo respetan. Se va un señor que deja un México, digan lo que digan; en el que prevalecen las necesidades de los más vulnerables”.
“Con Andrés Manuel son primero los pobres y los estudiantes. Hay que resaltar que con la aplicación que el presidente hizo de los programas sociales del Bienestar, hoy el pueblo tiene más oportunidades”.
Marisol Carrillo aseguró que López Obrador cumplió su compromiso de transformar a México. “Todos vemos que hay más oportunidades y que verdaderamente los pobres y la gente vulnerable es prioridad. Basta ver que ahora los adultos mayores tienen una pensión digna”.
Finalmente, dijo que hay un antes y un después del presidente Andrés Manuel “los resultados se ven; ahí están y por eso arrasó en los pasados comicios. Los mexicanos anhelaban la transformación y con Claudia vamos a seguir construyéndola”.
Te puede interesar: Reportaje: Se tiñe el costo de la democracia en México
Por: Brenda Maurer