Beatriz Zamora Nájera, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio Pequeño (Canacope), informó que la Comisión de Actividades Económicas del Municipio les autorizó el cierre de calles por 2 días para el Buen Fin, por lo que esperan tener buenas ventas durante el próximo fin de semana.
“Ya lo tenemos, ya se nos autorizó en Cabildo, gracias a Dios, que las autoridades nos escucharon y tomaron en cuenta la importancia de que nosotros salgamos, que no es una idea de este año, han sido décadas las que se han estado cerrando estas calles y la ciudadanía lo tiene contemplado. Estaremos saliendo el viernes 15 y sábado 16 para que aprovechen los descuentos y detone el circulante que necesitamos en Durango. Cerraremos calle Patoni de Isauro Venzor a 5 de febrero, de 10 de la mañana a 7 de la tarde”, precisó.
Zamora Nájera resaltó la voluntad de quienes integran la Comisión de Actividades económicas por permitirles sacar sus comercios a la calle, con lo que como comerciantes han comprobado que se genera mayor venta, por lo que esperan puedan generar buenas ventas durante los cuatro días de duración del Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.
Finalmente, recordó que esta estrategia es importante porque seguramente el flujo económico permitirá que los comerciantes formales logren pagar las prestaciones de fin de año.
Te sugerimos leer: Esperamos que las políticas de Donald Trump no ahuyenten las inversiones en Durango: Canacintra.
Por: Harimm García