Las campañas federales, tanto para la presidencia de la República como para el Senado y las diputaciones federales que realizará la Coalición Fuerza y Corazón por México, serán de contrastes para que la gente vea todo lo que el gobierno actual le ha quedado a deber, señaló Mario Salazar Madera, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
Abundó en que sus candidatos les harán ver a la gente que hay promesas de Morena que nunca se cumplieron. “El discurso de contraste nos permitirá dejar claro que es lo que ofrecen las futuras senadoras y diputadas federales, para que el ciudadano pueda reflexionar su voto” apuntó.
Salazar Madera precisó que es muy necesario que se dé a conocer la realidad que tiene el país, y en este caso, para toda la gente es evidente que les han quedado a deber en muchos temas, uno de ellos es la salud.
“Nuestros candidatos tienen que salir a presentar propuestas, pero al mismo tiempo que contrastar la situación que viven las familias, porque de lo contrario la gente no tendrá elementos para reflexionar su voto”.
Salazar Madera dijo que en el contexto nacional llama la atención que en tan solo 57 días, 14 personas fueron privadas de su vida; mismas que eran precandidatos o aspirantes a un cargo público, entre ellas algunos panistas.
Finalmente, dijo que, afortunadamente, en Durango hay estabilidad en materia de seguridad, lo cual garantiza la tranquilidad de los candidatos y, sobre todo, la tranquilidad de los ciudadanos para que se desarrolle la elección en paz.