En el campo hay mucha necesidad; la agricultura se ha visto muy castigada por la prolongada sequía que se ha vivido de tal manera que la gente quiere que los apoyen con bordos de abrevadero, semilla de avena y todo ese tipo de cosas. Para darles respuesta desde el congreso vamos a ser gestores y también haremos alianza con el gobierno del estado, señaló el próximo diputado César Rivas Nevárez.
Sin duda tenemos el compromiso de hacer buenas gestiones para que se beneficien nuestros campesinos. La gente del séptimo distrito vive del campo, de la ganadería y de lo forestal “por supuesto que los vamos a apoyar y ellos deben tener toda la confianza de acercarse a nosotros para plantearnos su problemática y así trabajar en conjunto”.
César Rivas Nevárez, enfatizó que siempre ha sido un servidor público de puertas abiertas y en su función de diputado no será la excepción. “Seré un legislador de puertas abiertas y cercano a la gente”, precisó.
Lo que me interesa es hacer un buen trabajo y darle buenas cuentas a la gente, porque vivimos en la región; me gusta ver de frente a la gente y pasearme a gusto con la certeza de que le estamos respondiendo a quienes nos han dado su confianza, finalizó.
Te puede interesar: Gobierno, Coca-Cola, Profauna y Arca Continental van por la seguridad hídrica en Durango
Por: Brenda Maurer