Guillermo Falomir Russek, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), aseguró que es positiva la llegada de nuevas empresas ensambladoras a Durango, por lo que como empresarios locales buscan invertí en dichas empresas que ya iniciaron construcciones en el Estado.
“Esto de las inversiones hay que esperar que llegue, yo creo que todas las inversiones son muy buenas, ayudan y más porque vienen con ganas de pagar buenos salarios, eso es importante para la economía de la región, de la Ciudad, del Estado. Ojalá se haga realidad y bueno, los chinos vienen con todo, ya tienen casi el 20 por ciento de las ventas de automóviles nuevos, así que es importante la inversión de los automotores chinos, y claro, andamos buscando alguna y ojalá se nos dé, en lo personal, pero si no, pues bienvenidas todas las inversiones”, indicó.
El empresario celebró la llegada de nuevas empresas al Estado, las cuales generaran buenos empleos y oportunidades de crecimiento para el sector y para la población en general, esperando que se ven beneficios inmediatos una vez que estén en operación estas empresas internacionales.
Por:Harimm García
Te sugerimos leer: Restaurantes de hoteles triplicaron ventas por Día de las Madres: Asociación.