Local

Encuestas son un engaño de las alianzas: Flores

26/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Encuestas son un engaño de las alianzas: Flores

Local | 26/01/2022 - Hace 2 años
Encuestas son un engaño de las alianzas: Flores
Por: Carolina Gaytán 

“Los métodos de encuestas dentro de las alianzas son un engaño, por qué los partidos no respetaron las decisiones de las militancias”, mencionó Patricia Flores, precandidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC).

Agregó que dentro de las alianzas se han presentado muchos problemas ya que ni siquiera se pueden poner de acuerdo, y que los perfiles seleccionados, ya estaban pactados.
«Ya se sabía que habían acuerdos cupulares, no es de sorprenderse que el precandidato a la gubernatura sea Esteban Villegas», reiteró.
Comentó que no había caso que hicieran las dichosas «encuestas», pues los acuerdos ya estaban preestablecidos.
«En septiembre me habían invitado a participar como precandidata a la gubernatura del partido, pero ya tenían acuerdos cupulares, y ni siquiera respetaron las decisiones de la militancia; el método de engaño fue un engaño, y se debieron respetar»; puntualizó Flores.
Además comentó que perfiles como Marina Vitela (Morena) y Esteban Villegas (PRI) ya habían tenido la oportunidad de gobernar y los resultados no los favorecieron.

Por otro lado platicó que en sus giras por los diferentes municipios le ha ido bastante bien, y corrobora que los duranguenses necesitan un cambio.

«No podemos mirar al pasado, sino al futuro, los jóvenes están decepcionados, pues no encuentran la forma de desarrollarse, ni familia quieren formar»; dijo.

Expresó que muchos profesionistas hacen su mayor esfuerzo y no encuentran las oportunidades de trabajo, y si las hay, la paga es pequeña, por ello se involucrarán en los jóvenes.

Finalizó mencionando que no hay progreso para nadie, ni para los empresarios, clase media o grupos vulnerables.

«Durango necesita un cambio real, en MC todos tienen las puertas abiertas, la ciudadanía debe fijarse en los perfiles de cada uno de los partidos»; concluyó.

 

También te puede interesar: Esteban Villegas hace un llamado a la unidad dentro de la alianza

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram