Local

Espera Canacope 50% de aumento en ventas por vacaciones, 80% de los comercios no cerrarán

23/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Espera Canacope 50% de aumento en ventas por vacaciones, 80% de los comercios no cerrarán

Local | 23/03/2024 - Hace 1 mes

La Cámara Nacional del Comercio Pequeño (Canacope), espera tener un aumento en sus ventas hasta del 50 por ciento por temporada vacacional, así lo adelantó su presidenta, Beatriz Zamora, quien dijo lograron un acuerdo con los comerciantes y el 80 por ciento mantendrán sus puertas abiertas en estas fechas.

“Ahorita podemos darnos cuenta que realmente hay una buena demanda turística, creo que este año será diferente en comparativa con todos los años, esperamos que así sea porque urge una detonación positiva para el comercio formal porque la situación ha estado difícil, no hemos podido cubrir las necesidades básicas de ventas y esperamos que estos eventos traigan buena respuesta turística y ciudadana. Son muchos eventos por lo que esperamos arriba de un 50 por ciento de las ventas”, indicó.

Recordó que el año pasado les fue mal en las ventas, sin embargo, este año el periodo de vacacional, el Festival Ricardo Castro y el Eclipse Solar Total, les genera excelentes expectativas, por lo que mantendrán sus comercios abiertos y con buena atención al público.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Más del 50% de los duranguenses están conformes con los servicios básicos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram