En a esta fecha especial, cenas navideñas son repartidas a familias vulnerables de la ciudad, los casos fueron presentados en el espacio informativo de grupo Garza Limón donde se daba a conocer la situación de vida que presentaban cada una de ellas.
Afortunadamente fue el buen ciudadano Pascual Luevanos y su esposa quienes tomaron la iniciativa de visitar y entregar estos apoyos para cambiar la condición de necesidad, iniciaron con la señora Candelaria Hernández una adulto mayor de más de 80 años de edad, ella dijo sentirse muy agradecida por la bondad de la familia que decidió regalarle el pollo asado con todos sus complementos. Si bien recordamos, la petición de esta señora fue “cenar un pollito” dijo que tenía muchos años que no comía uno, la señora vive en la calle Inde 213 de la colonia Hipódromo.
De igual manera, la familia de la señora Clara Ivet Burgos, recibió su combo navideño para que lo pueda compartir con sus tres niños y que está navidad no sea de tristeza en ellos, recordemos que elabora y vende panecitos en las calles de la ciudad, es madre soltera. Su domicilio se encuentra en la calle Canatlan 510 de la colonia Hipódromo.
Comenta Pascual Luevanos, benefactor de las cenas, dice que para él y su familia era un honor llevar a cabo esta actividad y unirse a Grupo Garza Limón, al gran equipo que se ha convertido formado y apoyar a quienes lo requieren como el caso de María del Refugio Salinas y sus tres hijas, ella trabaja recolectando cartón, plástico, aluminio, para solventar los gastos del hogar, ellas viven la calle Doroteo Arango 520 de la colonia División del Norte.
De igual manera, tres niños que se encontraban en la calle, solitos, fueron encontrados por el señor y les repartió un combo navideño, les dijo que pasarán feliz navidad y que disfrutarán mucho el pollo asado que les regaló.
Definitivamente, este tipo de acciones en beneficio de quienes en realidad lo necesitan, es una bendición y quienes la reciben agradecen con el corazón en la mano, todo lo que hacen por ellos.
Sin embargo, recordemos otro caso de ayuda, dos hermanitos Julia y Mateo cuatitos de siete años de edad, acudieron a Grupo Garza Limón para pedir ayuda de la sociedad, ellos querían regalar cenas navideñas a trabajadores de la recolección de basura, su meta eran 210, sin embargo cuando llegaron a este espacio de noticias tenían 170, afortunadamente la ciudadanía respondió favorablemente y completaron la meta esa misma tarde, los niños repartieron todos los combos y dijeron estar muy agradecidos con quienes se unieron a esta noble causa.
Mil gracias a quienes se ponen en los zapatos de otro ser humano, mil bendiciones.