Local

IDJ organizará mercado emprendedor una vez por mes para jóvenes

07/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

IDJ organizará mercado emprendedor una vez por mes para jóvenes

Local | 07/01/2023 - Hace 1 año
IDJ organizará mercado emprendedor una vez por mes para jóvenes

Por: Carolina Gaytán

Con el fin de cooperar con el crecimiento y emprendimiento de las y los jóvenes de Durango, el Instituto Duranguense de la Juventud del estado (IDJ), organizará un mercado emprendedor una vez por mes con el objetivo de motivarlos.

Así lo mencionó la directora del IDJ, Mayte Manzanera, al aclarar que los jóvenes duranguenses tienen un gran interés por emprender en diferentes giros.

“Nos damos cuenta de que las juventudes tienen grandes ganas de participar y ser parte de los programas del gobierno; por ello una vez al mes se llevará a cabo el mercado emprendedor”, explicó.

En ellos estarán participando diferentes secretarias para poder darles oportunidades a los jóvenes de comercializar con sus negocios; estarán subiendo las fechas en sus páginas oficiales.

Por otro lado, Mayte Manzanera comentó que hay una gran colaboración con todas las secretarías e instituciones, ya que fue un pedido especial del gobernador de Durango, Esteban Villegas.

“Ahora, con el trabajo coordinado con la Secretaría del Trabajo, estamos trabajando en coordinación para que puedan detonar sus capacidades empresariales y las pongan en práctica”, concluyó.

También te puede interesar: Los Reyes Magos dieron regalos a los niños de Victoria

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram