Local

“Indignados” deben estar los mexicanos con los acuerdos que hacen los del PRIAN: MC

12/01/2024 - Hace 4 meses en Durango Estado

“Indignados” deben estar los mexicanos con los acuerdos que hacen los del PRIAN: MC

Local | 12/01/2024 - Hace 4 meses

Martín Vivanco Lira, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Durango (MC), consideró que las y los mexicanos se deben sentir “indignados” con los acuerdos mercantiles que hacen los del PRI y los del PAN para gobernar, “¿con qué cara van a defender a los organismos autónomos?”, cuestionó.

Nos debemos de sentir indignados por este tipo de acuerdos que muestran que la alianza es totalmente un acuerdo mercantil en donde ellos creen que pueden disponer de los servicios públicos y ven a la cuestión electoral como un mercado y yo lo que veo es que ahí están, se están pintando de cuerpo entero. ¿Con qué cara van a defender hoy a los órganos autónomos?, cuando le están dando prácticamente la razón al presidente de que son cuotas, pero que además se reparten direcciones de escuelas públicas, notarías, no puede ser más burdo y a demás que el propio presidente del PAN lo haga público eso quiere decir y denota una falta de vergüenza y de decoro público que no se había visto en mucho tiempo”, precisó.

Lo anterior fue señalado luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, publicara una comparativa de los acuerdos de estos partidos en Coahuila y el acuerdo que le pedían firmar a él ante su interés por encabezar la candidatura a la presidencia de México, al cual se negó.

En este orden de ideas, Vivanco Lira dijo lamentar que estos partidos, PRI y PAN, trabajen de esa manera, con acuerdos tan vergonzosos que además exponen y ponen en entredicho a muchísimos políticos honorables que han tenido y que no merecen tener tan malos representantes a nivel nacional.

Por: Harimm García

 

Te sugerimos leer: Condiciones de seguridad frenó la llegada de fletes y paisanos, considera empresario.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram