Las obras que se están haciendo en Durango son por el bien de todos los duranguenses; que mal que por intereses personales haya quienes se oponen a la obra de semipeatonalización de la calle Pasteur y la peatonalización de Privada del Parque Nuevo; de tal suerte que la “obra va”, expuso la diputada federal María Elena González Rivera.
Esta obra va a beneficiar a los comerciantes, pero muchas veces no queremos cambiar; la gente quiere quedarse en una zona de confort y haciendo las cosas mal. Ya tenemos años en los que si nos dan permiso para un pequeño puesto al rato ya abarcan toda la banqueta y los cajones de estacionamiento.
Definitivamente las cosas tienen que cambiar para el bien de todos los duranguenses. Sería muy grave que alguien estuviera detrás de los inconformes; no es posible que por los intereses de unos cuantos no se puedan hacer obras que beneficien a todos los ciudadanos.
Hoy se trata de ponerle mano al Centro Histórico. A diario hay quejas de que las banquetas están en mal estado, las calles feas, que no hay alumbrado y el día que se les quiere meter mano, se oponen, dijo la legisladora.
Finalmente, María Elena González, dijo que definitivamente el “proyecto de semipeatonalización va” porque se trata de beneficiar a toda la ciudadanía.
Te puede interesar: Marcelo Ebrard será digno representante de la Secretaría de Economía: Holguín Herrera
Por: Brenda Maurer