Local

Llegada de empresa china es oportunidad de crecimiento para empresarios locales

15/01/2024 - Hace 3 meses en Durango Estado

Llegada de empresa china es oportunidad de crecimiento para empresarios locales

Local | 15/01/2024 - Hace 3 meses

Luego de que el Gobernador Esteban Villegas anunciara la llegada de una empresa china a la entidad para la fabricación de autos eléctricos, Magdalena Gaucin, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que esta es, sin duda, una muy buena oportunidad de crecimiento para los empresarios locales.

“Lo vemos bien, era un anuncio que nosotros esperábamos, que bueno que se dé, son resultados de las giras que se están haciendo, nos da mucho gusto que finalmente se de esto. Nosotros tenemos que ver como nos enlazamos a estas cadenas de valor y trabajar de la mano, es cierto que nos hacen falta certificaciones, pero nosotros como empresarios tenemos que ver que es lo que ellos están buscando para nosotros podemos enlazar”, subrayó.

Indicó que la competencia con estas empresas también es grande, pero se debe ver como un área de crecimiento para todos, ya que la generación de empleos permitirá mejorar el flujo económico. Por lo tanto, los empresarios locales deben apostar más por las capacitaciones para brindar mejores productos y servicios.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: ¿Jornada electoral violenta? ¿Necesario o no que candidatos pidan protección?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram