Durango EstadoLocal

Mañana AMLO estará en Durango: Aispuro

11/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Por: Carolina Gaytán

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, manifestó estar listo para recibir el día de mañana al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a La Laguna para supervisar el proyecto de Agua Saludable para La Laguna.

Así mismo, compartió a los amigos de la región laguna que el miércoles se celebró una reunión de seguimiento con las y los delegados del módulo 03, en donde quedó de manifiesto el apoyo, compromiso y respaldo de todos al proyecto de Agua Saludable para La Laguna que impulsa el presidente AMLO.

“Estamos listos para recibir al señor presidente el día de mañana en Lerdo, en La Laguna, supervisará el lugar donde se construyen las obras del proyecto que beneficiará a más de un millón 600 mil personas de la región lagunera, al igual que en Durango y Coahuila”, explicó.

Finalmente, el mandatario estatal reiteró que se trata del proyecto más importante en todo el norte del país y se visualizará un antes y después en la salud y calidad de vida de los habitantes.

También te puede interesar: Golpeteo político no me preocupa; nuestros resultados son comprobables: Salum

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com