Es muy lamentable que Morena no respete las encuestas para definir las candidaturas y que no se vea el trabajo que realizan militantes como José Ramón Enríquez; en lugar de eso le dan la candidatura a un dueño vitalicio de un partido político solamente por cosas que hizo hace más de 20 años, expuso la diputada Marisol Carrillo Quiroga, al señalar que la impugnación del doctor si tiene razón de ser.
“No puede ser que solamente por vitalicio o por ser dueño de un partido político, le den la candidatura al Senado a Gonzalo. Es cierto que se sabe acomodar bien para ganar; mientras que, en contraparte, el doctor Enríquez trabaja para dar respuesta a los ciudadanos y no para acomodarse en un cargo”.
Aseguró que José Ramón tiene toda la razón al impugnar la designación de las candidaturas para el Senado. Agregando que en el caso de las diputaciones federales en donde se nombró al petista Primitivo Ríos, se espera que sí gana, ahora si asista a las sesiones, porque anteriormente que desempeñó el cargo era el que tenía más faltas, así que no se vale que vaya de becario.
Finalmente, comentó que con los candidatos que se dieron a conocer, es evidente que no hubo encuestas; “realmente a los ciudadanos no se le preguntó nada”.
Finalmente: Marchas no deben polarizar a la sociedad de Durango: Jorge Mojica (CEC).
Por: Brenda Maurer