Local

Necesario analizar empresas y personal para ser más eficientes este 2024

14/01/2024 - Hace 3 meses en Durango Estado

Necesario analizar empresas y personal para ser más eficientes este 2024

Local | 14/01/2024 - Hace 3 meses
Necesario analizar empresas y personal para ser más eficientes este 2024

Diana Ocón Alvarado, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), consideró que como empresarias este año se tiene que hacer un análisis real de las empresas y su personal para poder lograr ser más eficientes y o seguir registrando pérdidas, por lo que llamó también a invertirle a la capacitación.

“Debemos de ser mucho más certeros, mucho más eficientes en nuestros procesos, revisar la plantilla laboral y qué es lo que está haciendo y cómo podemos hacer más con menos. Sabemos que tenemos que contar con cierta infraestructura y esto también genera erogación (inversión). Definitivamente debemos continuar capacitándonos en todos los sentidos y nosotros mismos como dueños de negocios también ser mucho más competitivos, más preparados y ver más allá de un comercio local”, precisó.

Ocón Alvarado, consideró que es sumamente necesario el apoyo de los gobiernos para poder beneficiar a los empresarios, pues han tenido una economía difícil y urgen más y mejores incentivos para los comercios bien establecidos.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: 60% de las panaderías son informales, acaparan ventas: Canainpa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram