Los políticos hemos perdido la confianza de los ciudadanos porque dejamos de hablarles con la verdad y hemos prometido cosas que no se pueden cumplir. Los políticos no somos superhéroes, somos humanos que hacemos nuestro mayor esfuerzo y lo único que la gente pide es que les hablemos con la verdad, este es el reto que tenemos para que la ciudadanía vuelva a confiar en nosotros, señaló Ariel Maa López, dirigente de la CNOP en Durango.
“La gente nos pide que hablemos con la verdad y que los ayudemos en la medida de lo posible. El Partido Revolucionario Institucional es la primera fuerza política de 2022 y estoy seguro que el partido lo será de nuevo en este 2024”, añadió.
El joven político, precisó que para ser de nuevo la primera fuerza política tiene que hacer mucho trabajo, acercamiento con la gente y, sobre todo, hablarles con la verdad. Debemos esforzarnos para tener una estructura sólida y ganarlo todo en 2024, hablamos de la presidencia de la República, el Senado y las diputaciones federales y locales.
Ariel, consideró que se debe dar oportunidad a caras nuevas. “El gobernador le está apostando a esto, ahora los nuevos perfiles tenemos que demostrar que sabemos hacer las cosas y que las queremos hacer de forma diferente”.
Abundó, que la política nunca va a cambiar, pero los políticos sí tienen que cambiar. Tenemos que estar en el territorio, escuchando a la gente y hablándoles con la verdad, finalizó.
Por: Brenda Maurer