Por: Carolina Gaytán
Gonzalo Yáñez, candidato a la alcaldía de Durango, visitó Llano Grande, en donde tuvo cercanía con los pobladores y platicó acerca de sus propuestas.
Una de ellas fue la necesaria pavimentación en la calle central, la cual, dijo, se hará de concreto hidráulico: “Llegado el momento, les diremos cómo se llevará a cabo”, destacó.
También mencionó acerca de la construcción de la red de agua potable, así como el programa de inseminación artificial de ganadería gratuito para mejorar la calidad de los animales.
“También vamos a construir pozos comunitarios, los que sean necesarios para tener agua; ya no habrá pozos solo para los ‘ricachones’, ahora habrá para todo el pueblo», señaló.
Asimismo, el candidato destacó que, de ser necesario, se hicieran peticiones de manera formal, firmado por toda la plantilla, “que haya constancia de todo lo que se hará en Llano Grande, en Banderas del Águila y poblados del águila».
Finalmente, comentó que se terminará con toda la red de drenaje y no se les pedirá ni un solo peso a los pobladores: “Todo se llevará a cabo con el presupuesto nuevo del Gobierno municipal para llevar a cabo los proyectos en el poblado”, concluyó.