Durango EstadoLocal

Próximo lunes inicia programa de canje de armas

11/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Por: Carolina Gaytán

Este lunes iniciará de nueva cuenta una campaña de canje de armas, dicho programa será en seis municipios de la entidad, así lo dio a conocer el secretario General de Gobierno Jorge Mojica Vargas.

“Así es, queremos informarle a la ciudadanía que este lunes 15 de agosto iniciará una nueva campaña de canje de armas”, mencionó.

Será aplicada en seis municipios de la entidad: Durango, Gómez Palacio, Guadalupe Victoria, Ciudad Lerdo, Santiago Papasquiaro y Vicente Guerrero.

El funcionario destacó que la campaña será en estrecha coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría General de Gobierno.

Sostuvo Mojica Vargas que el procedimiento será el mismo o el acostumbrado, en el cual, acorde al calibre o al tipo de arma, se dará el monto establecido.

“Los módulos se ubicarán en las plazas principales de cada municipio, con un horario de 10:00 a 15:00, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía para que participe en esta campaña, pues el objetivo es evitar riesgos en los hogares, tomando en cuenta que dentro de estos ha habido accidentes mortales, homicidios y hasta suicidios”, finalizó.

También te puede interesar: Niveles de deserción media superior siguen bajando

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com