Local

Recursos limitados impiden aportar a la salud mental: PRD

24/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Recursos limitados impiden aportar a la salud mental: PRD

Local | 24/10/2021 - Hace 3 años
Recursos limitados impiden aportar a la salud mental: PRD

“Los recursos son muy limitados por el gobierno federal, y por ello, no se pueden atender muchas problemáticas del estado, entre ellas la salud mental y la tasa alta de suicidios”, mencionó Miguel Lazalde Ramos dirigente estatal del PRD.

La salud mental es un tema que se ha estado olvidando mucho en el estado, pero que es realmente importante darle atención. Los números de suicidios registrados en lo que va del año en Durango son muy alarmantes y preocupantes, y en efecto, no se ha apoyado nada a este sector.

El dirigente señaló que una de las soluciones a dicho problema o al menos una aportación, sería fácilmente que toda acción necesita de recurso y ahora son limitados y secuestrados por el gobierno federal. Mencionó también, que el gobierno del estado debe ver de cerca este problema.

Aunque realmente desde los partidos si se puede hacer algo, con las secretarías de los jóvenes y los dirigentes municipales, y aún con ello no proponen nada. Se espera que algún partido tenga la voluntad de proponer algo desde sus trincheras y aportar a este grave problema, finalizó.

También te puede interesar: Vaticano niega entrada a cubanos; acusan de discriminación

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram