Local

Regidor Meño mordió la mano que le dio de comer; que le regrese la regiduría al PAN

06/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Regidor Meño mordió la mano que le dio de comer; que le regrese la regiduría al PAN

Local | 06/03/2024 - Hace 2 meses

Regidor Meño mordió la mano que le dio de comer; que le regrese la regiduría al PAN“Lo afirmo, lo confirmo y lo reafirmo, como decía el gran Maquío: lo importante no es cambiar de amo, sino dejar de ser perro. Por un berrinche, el regidor Meño de la Peña mordió la mano que le dio de comer”, sentenció el diputado panista Fernando Rocha Amaro.  Destacó que no basta con comprar portadas de revistas, espectaculares y publicidad, para en la realidad, ser fuerte políticamente hablando.

Abundó, que la ciudadanía tiene mal calificada a la clase política y sobre todo, por estas acciones en las que un personaje brinca de partido a otro “el famoso chapulineo”. Lo único que pido es congruencia porque por un lado se sale “emberrinchado” de un partido, pero por otro lado no deja el espacio, la regiduría que le debe al partido del que ahora reniega.

También, debe hacer congruencia a la hora de brincar a un partido como Movimiento Ciudadano (MC), que es satélite de Morena. Todos sabemos que quienes militan en MC son morenistas de closet. Así que brincar de un partido que es una verdadera oposición y la esperanza para recuperar al país, a un partido satélite de Morena, habla de que no hay congruencia.

Meño de la Peña, mordió la mano que le dio de comer porque su carrera política se la debe al PAN. Definitivamente está muy mal pensar que por comprar la portada de una revista o pagar publicidad en los camiones de ruta o comprar un espectacular, no le garantiza el tener una candidatura.

Lo que te da la candidatura, es estar cercano a los ciudadanos; estar bien calificado, hablar siempre de frente; así como ser congruente con el decir y el hacer, finalizó.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez se registra como candidata de MC a la alcaldía de Monterrey

Por: Brenda Maurer

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram