“Lo afirmo, lo confirmo y lo reafirmo, como decía el gran Maquío: lo importante no es cambiar de amo, sino dejar de ser perro. Por un berrinche, el regidor Meño de la Peña mordió la mano que le dio de comer”, sentenció el diputado panista Fernando Rocha Amaro. Destacó que no basta con comprar portadas de revistas, espectaculares y publicidad, para en la realidad, ser fuerte políticamente hablando.
Abundó, que la ciudadanía tiene mal calificada a la clase política y sobre todo, por estas acciones en las que un personaje brinca de partido a otro “el famoso chapulineo”. Lo único que pido es congruencia porque por un lado se sale “emberrinchado” de un partido, pero por otro lado no deja el espacio, la regiduría que le debe al partido del que ahora reniega.
También, debe hacer congruencia a la hora de brincar a un partido como Movimiento Ciudadano (MC), que es satélite de Morena. Todos sabemos que quienes militan en MC son morenistas de closet. Así que brincar de un partido que es una verdadera oposición y la esperanza para recuperar al país, a un partido satélite de Morena, habla de que no hay congruencia.
Meño de la Peña, mordió la mano que le dio de comer porque su carrera política se la debe al PAN. Definitivamente está muy mal pensar que por comprar la portada de una revista o pagar publicidad en los camiones de ruta o comprar un espectacular, no le garantiza el tener una candidatura.
Lo que te da la candidatura, es estar cercano a los ciudadanos; estar bien calificado, hablar siempre de frente; así como ser congruente con el decir y el hacer, finalizó.
Te puede interesar: Mariana Rodríguez se registra como candidata de MC a la alcaldía de Monterrey
Por: Brenda Maurer