Por: Carolina Gaytán
«Es respetable su punto de vista como militante. Los resultados del proceso actual están a la vista de todos, sigo trabajando arduamente y recorriendo los municipios para un bien en Durango», respondió Verónica Pérez Herrera, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), frente las acusaciones de Rodolfo Dorador.
Ante las críticas por parte del militante hacia Pérez Herrera, desde que doblaba los salarios, así como que en su dirigencia no ha hecho un buen trabajo, la presidenta respondió: «Es respetable, lo que dice, pero los resultados hablan por sí solos y están ahí; seguimos trabajando por el partido, trabajando en equipo, porque es interés de todos los duranguenses».
Por otro lado, mencionó que en las siguientes semanas seguirán visitando todos los municipios que faltan por recorrer, para poder conocer las diversas situaciones que atraviesan y darles soluciones.
Por último, se le preguntó a la dirigente si en su siguiente sesión sería posible que sacara a Rodolfo Dorador del partido o que ella dejara la dirigencia, tal cual lo mencionó el militante, a lo que se limitó a responder: «Son simples comentarios, seguiré trabajando arduamente por el PAN».