Tras la definición de las candidaturas al Senado de la República por la 4T, mismas que son para Gonzalo Yáñez y Margarita Valdéz Martínez; la diputada Sandra Amaya Rosales, quien, aspirada a esa candidatura, afirmó que respalda las decisiones del partido y que ella sigue adelante.
“Soy una mujer que se concentra en lo que sigue y siempre estoy trabajando. Por supuesto que respeto las terminaciones del partido y siempre estoy de la mano del presidente, así como del partido” añadió.
Afirmó que está muy contenta con todo lo que se ha logrado por el partido y que su trabajo ahí está para apoyar a quienes van a participar. “Por supuesto que tienen todo mi apoyo y respaldo”.
Explicó, que todavía están pendientes las definiciones para las candidaturas a las diputaciones federales y locales; de tal forma que queda mucho por hacer. Sigo con el trabajo en el Congreso, porque apenas iniciaremos este 15 de febrero el periodo ordinario de sesiones y hay muchas cosas que sacar.
Finalmente, Sandra Amaya, se refirió a posibles cambios que pudieran darse en próximas fechas en las bancadas, por lo que dijo: algo que viene en el legislativo es esperar para saber quiénes son los diputados que se van, aunque la Ley no los obliga, finalizó.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: No hay dados cargados, fórmula al senado se definió por encuestas: Mario Medrano