Local

Tamazula bajo control, permanecerán vigilantes por el «culiacanazo»: Joel Corral

06/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Tamazula bajo control, permanecerán vigilantes por el «culiacanazo»: Joel Corral

Local | 06/01/2023 - Hace 1 año
Tamazula bajo control, permanecerán vigilantes por el «culiacanazo»: Joel Corral

Por: Carolina Gaytán

El presidente de la Jugopo, Joel Corral Alcántar, informó que el municipio de Tamazula se encuentra bajo control, esto después del «culiacanazo» en donde se hizo la captura de Ovidio Guzmán y se desataron fuertes enfrentamientos, permanecerán vigilantes de que la ola de inseguridad no llegue a ningún municipio de Durango.

Mencionó que el municipio en mención se tiene una costumbre de mucho tiempo en adoptar la cultura de Sinaloa, además de que geográficamente son muy cercanas.

Ante los incidentes en Culiacán se teme por la seguridad de la sociedad en los municipios vecinos, ya que Tamazula no deja de ser de Durango, por ello, el legislador tuvo comunicación inmediata con el alcalde para conocer la situación.

«Al ser parte del distrito 07 y tener jurisdicción en dicho municipio, estoy en contacto inmediato con los habitantes y la información que me comparten es que todo está tranquilo y bajo control», especificó.

Finalmente, Corral Alcántar compartió que le pidió al presidente municipal de Tamazula actuar con responsabilidad ante los hechos actuales y poder ayudar al estado en general a que la inseguridad no lo trastoque.

También te puede interesar: Aún con alta productividad, hay mucho por hacer desde el Congreso: Benítez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram