La presidenta de la Cámara Nacional del Comercio, Nayeli Victorino García, indicó que el anuncio del Gobernador Esteban Villegas en relación con la Tarjeta Madre, es un plus para la economía local, pues son 200 millones de pesos que buscan que se queden en Durango con empresarios y comerciantes locales como proveedores de productos y servicios.
En este orden de ideas, indicó que todas las cámaras empresariales de Durango buscan a los comercios ideales para que sean quienes abastezcan los productos y servicios que estén autorizados con las distintas tarjetas de este programa.
Victorino García recalcó que además de que esto beneficia al flujo económico, la publicidad para ellos es gratis, pues logos y nombres de las empresas participantes aparecerán en 25 mil cuponeras, redes sociales y páginas de gobiernos, lo que sin duda será un ancla para que sus comercios sean más conocidos y mejoren sus ventas o contrataciones.
Dijo que si los empresarios duranguenses no estuvieran interesados en este programa, estos 200 millones de pesos se los llevarían las grandes cadenas comerciales, situación que se debe evitar a toda costa.
Te sugerimos leer: Redes Sociales perjudican a los jóvenes, buscan tener una “vida perfecta” y se frustran.
Por: Harimm García